¿Cómo pueden saber estudiantes y docentes lo que comprenden los estudiantes y cómo pueden desarrollar una comprensión más profunda?
Evaluación Diagnóstica Continua: proceso por el cual los estudiantes obtienen retroalimentación continua para sus desempeños de comprensión con el fin de mejorarlos.
Diario personal de aprendizaje
El alumno escribe en un documento de Google Drive, sus experiencias vividas tanto dentro como fuera del aula sobre su propio proceso de aprendizaje. El uso de estas herramientas informáticas on-line, posibilita que el docente pueda realizar durante el transcurso de la cursada los aportes significativos y necesarios, para promover procesos metacognitivos en el alumno, que considera su propio procesos de aprendizaje.
Trabajo final integrador
El desarrollo, entrega y puesta en común del REA por cada alumna, permitirá la evaluación, la autoevaluación y coevaluación
El alumno escribe en un documento de Google Drive, sus experiencias vividas tanto dentro como fuera del aula sobre su propio proceso de aprendizaje. El uso de estas herramientas informáticas on-line, posibilita que el docente pueda realizar durante el transcurso de la cursada los aportes significativos y necesarios, para promover procesos metacognitivos en el alumno, que considera su propio procesos de aprendizaje.
Trabajo final integrador
El desarrollo, entrega y puesta en común del REA por cada alumna, permitirá la evaluación, la autoevaluación y coevaluación